Nail Art: uñas únicas con las que deslumbrar

Unas uñas con un diseño de Nail Art son capaces de llamar la atención, de marcar la diferencia, de posicionarte dentro de grupos sociales o tribus urbanas, son capaces de embelesar, incluso hipnotizar, su originalidad aportan ese toque distintivo que muchas mujeres buscan para reflejar su propia personalidad.

Desde Essie, sabemos de primera mano que sois muchas las que os atrevéis con el Nail Art con diseños sencillos, combinando técnicas, o siendo realmente creativas. Por ello, hemos seleccionado seis propuestas ¡para las nail-adictas más artísticas!

unas-unicas-deslumbra-con-estos-disenos-de-nail-art

Como ya os comenté en el post anterior, “cinco nail tendencias para lucir tus uñas en Navidad”, el efecto degradado ha sido un print muy utilizado durante el 2012, para las uñas es una solución realmente sencilla y original. En este caso, os mostramos el diseño de Nailistas con una base de tono neutro Miss Fancy Pants, y un degradado en dorado con pequeñas lentejuelas, aportándole un toque de volumen; un resultado elegante a la par que sencillo, que le dará sofisticación a tus uñas para los momentos más especiales.

unas-unicas-deslumbra-con-estos-disenos-de-nail-art

Sin duda, las galaxy nails es mi diseño favorito hasta el momento, y estoy segura que para muchas de vosotras también. Su elaboración es realmente fácil, sólo aplica una base de negro, y con una esponjita de maquillaje ve añadiendo color, finalmente con un pincel, detalla los puntos de luz con un tono blanco, creando un efecto más luminoso. Para este diseño en concreto, las chicas de Nailistas han utilizado el rosa Splash of Grenadine bot y el Turquoise and Caicos.

unas-unicas-deslumbra-con-estos-disenos-de-nail-art

Para los días navideños, la utilización de tonos fríos en tus uñas es un gran acierto, y si además le añades algo de creatividad como este diseño que nos propone Quitepolished aplicando un azul Mezmerised y puntos de luz blancos, recrearemos un Nail Art muy apropiado para esta época invernal.

unas-unicas-deslumbra-con-estos-disenos-de-nail-art

No hay nada mejor que sumergirte en la nail bloggosfera porque si buscas bien, puedes encontrarte con joyas como Onenailtorulethemall el blog de Alice (Inglaterra), donde nos muestra sus elegantes y sencillos diseños, gratamente cuidados. A veces es difícil encontrar manicuristas amateurs, es decir, que no se dedican de manera profesional al Nail Art, que cuiden tanto el resultado de sus diseños como el fotográfico, y en este caso Alice nos muestra un sin fin de creatividades dignas de ser trasladadas a nuestras uñas como estas pinceladas de tonos neutros como Master Plan combinado con blanco formando plumas.

unas-unicas-deslumbra-con-estos-disenos-de-nail-art

Tanto este diseño como el último, también son de Onenailtorulethemall, llevar unas uñas originales y elegantes, a veces es más fácil de lo que una piensa, si tienes un poco de tiempo, claro, pulso y algo de maestría con el pincel, lograrás unas uñas que serán un imán para las miradas. Este diseño se basa en un tono neutro, puedes probar con un Sand Tropez y jugar con formas florales de colores con este rosa Big Spender.

unas-unicas-deslumbra-con-estos-disenos-de-nail-art

Toda la paleta de color de Essie me cautiva… pero si hay un color que hace desaparecer al resto, es sin duda el Mint Candy Apple. La propuesta de la manicurista Alice con este tono, añadiendo negro sobre blanco con toques rosas, transmiten distinción a la vez que positividad en estas uñas que ¡estoy deseando probar! =)

3 Responses to “Nail Art: uñas únicas con las que deslumbrar”

  1. julia

    oye
    mepuedes mandar tipos de uñas color naraja o amarillo

  2. valen ♥

    me podes mandar diseños a mi correo electronico con estos colores:rosa y rojo

Deja tu comentario