Positivas y sexys en la primera jornada de la #essieMFShow

 

La MFShow ha vivido su primera jornada con plena intensidad y gran variedad de tonalidades. Cuatro desfiles de la mano de cuatro diseñadores se encargaron de ofrecer nuevas tendencias en el mundo de la moda, con una pasarela de lo más transgresora: EntramadosDuyos by ESNEMónica Cordera, POE y JORGE ACUÑA. Y essie ha estado allí como manicura oficial.

manicura oficial MFShow

La clave de Entramados y Duyos by ESNE fue el protagonismo de la”piel en todos los sentidos intentando crear una imagen de chica fría, femenina y sexy”. Y los tonos essie elegidos para la ocasión resultan favorecedores para todo tipo de piel: ‘mademoiselle‘, eternamente a la moda, y ‘ladylike‘. un color elegante y delicado.

Mónica Cordera también se dejó llevar por el encanto de ‘ladylike‘, delicado a la vez que sofisticado, acompañándolo de una “colección con delirios de color azul marino, verde, beige, de delirios compuestos por plumas, triacetatos y paillettes, delirios llenos de patrones certeros y formas envolventes”

manicura oficial MFShow

Poe presentó su propuesta para “mujeres activas, positivas y prácticas que aprecien la comodidad y la calidad. Mujeres con estilos diferentes, que sepan adaptar y combinar sus prendas expresando su propia personalidad”. El azul tuvo una presencia poderosa en la colección, con ‘bobbing for baubles‘, un zafiro fashion y muy seductor.

Jorge Acuña cerró la jornada con ‘bordeaux‘,  un rojo vino elegante y sofisticado que complementó perfectamente la iniciativa del diseñador basada en “transparencias, flores de organdí, miles de cristales y perlas bordados a mano; un conjunto de piezas que harán sentirse a quien las vista el poder de una moda tan poderosa como atemporal”.

Fotos: essie

2 Responses to “Positivas y sexys en la primera jornada de la #essieMFShow”

Deja tu comentario