“Muchi Muchi” es un color rosa pálido muy especial para tus uñas. Un tono para las amantes de los colores rosas y los tonos pastel. Para el verano combina a la perfección con nuestra piel bronceada y es un tono tendencia en ropa. En el blog de Essie te ayudamos a combinarlo.

Foto de Le Simone Blog

Las propuestas para llevar el color “Muchi Muchi” son varias y variadas…Lo puedes combinar con casi cualquier look que te propongas ya que es un tono muy natural que casa con todo.

El tono Muchi Muchi queda perfecto con vestidos de estilo naïf y románticos para parecer autenticas princesas. Los dos vestidos son de Mango.

Camisas y camisetas en tonos rosas para ir a trabajar y dar un poco de alegría a la sobriedad de los trajes chaqueta o para combinar con un vaquero y darle un estilo más informal a nuestros looks. Y en las uñas en tono Muchi Muchi, un color discreto y natural apto para ir al trabajo. De Mango.

Para tu pedicura también puedes utilizar el color Muchi Muchi si quieres dar protagonismo a tus sandalias. Queda muy bien zapatos de un rosa más subido…Los de la foto de Asos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *