Mono de trabajo y manicura a punto para la vuelta al cole

Septiembre es el mes de la vuelta al cole (o al trabajo) y por eso queremos hablar de una prenda minimalista y austera que está causando furor en las pasarelas y en la calle: el ‘boiler suit‘ o mono de trabajo está de moda, y combinado con una manicura essie le dará un toque de glamour a tu indumentaria obrera.

En verde militar con botones y cuello camisero, nuestra primera propuesta es un modelo de Topshop que encaja fenomenal con uno de los tonos más originales de la nueva gama de esmaltes ‘gel couture’, un negro azabache con brillo de jade: ‘hung up the heels‘.

 

manicura vuelta al colegio

Como no podía ser de otra manera, el negro también está presente como color principal de está nueva prenda fundamental en nuestro armario. Seleccionamos dos modelos: el de la izquierda, mas entallado y con botones de aluminio es de R13 para Matches Fashion y el de la derecha, con cremalleras, suelto y con un aspecto más ochentero, como de taller de coches, es de Faith Connexion para TheCorner.com. Ambos, con sus peculiaridades, funcionan de lujo con uno de los rojos más atractivos de la gama clásica de essie: ‘russian roulette‘.

manicura vuelta al colegio

Seguro que imaginas el mono de trabajo de una textura rígida y recia, fabricado para poder sobrellevar una jornada intensa de esfuerzo físico, pero esto no tiene porqué ser así. Este modelo en tono visón está realizado en seda natural con un delicioso tacto aterciopelado es de Closed y parece elegido a propósito para combinarlo con ‘mink muffs‘, un tono del la gama clásica de essie, suave y refinado.

manicura vuelta al colegio

Por último, no podía faltar el mono vaquero al más puro estilo Minions. Más claro o más oscuro, más grueso o más ligero, con botones o cremalleras, con o sin bolsillos… el denim es un tejido que se adapta a cualquier formato de prenda, y que además se creó para eso, para trabajar, por lo que el ‘boiler suit’ es su medio natural. El modelo de la izquierda es de Stella McCartney y el de la derecha es de J. Crew, y el tono elegido para la ocasión pertenece a la nueva colección de esmaltes de acabado gel, ‘gel couture‘, un azul intenso con destello de joya: ‘surrounded by studs‘.

Lo dicho, si aún no tienes un modernísimo mono de trabajo en tu armario, corre a por él… y no olvides combinarlo con uno de nuestros esmaltes de uñas: la vuelta al cole se hará más llevadera 😉

Deja tu comentario