Mochila, ¿básico o trendy?

El renacer trendy de un básico de toda la vida como son las mochilas nos aporta mucho juego en nuestro día a día y para nuestros planes. Un complemento que aporta a tu look un matiz casual y effortless muy chic. Las mochilas nos facilitan la tarea en ese rompecabezas que es meter todo lo que necesitamos. Jugamos con tamaños y formas que además nos permiten ir más liberadas para nuestros planes al llevarlas a la espalda en lugar de sobre un único hombro.

Pero no son sus beneficios para nuestra espalda los que han llevado a convertir en tendencia las mochilas. El cambio de concepto y el paso que se ha dado para entenderlo como un complemento de moda más, ha permitido que los diseños y las variedades sean cada vez mejores. En estilos formales siempre triunfa el Black & White y la mochila negra de Asos es un gran ejemplo, puedes matizar ese toque serio del look aportando un poco de color con un tono femenino y sexy como luxedo, te llevará a lo más alto.

Mientras que si buscamos una tendencia más desenfadada y optamos por que nuestro complemento tenga estampados como la mochila de flores de Asos, es importante que resaltemos un elemento que sea clave. En este caso al tratarse de un estampado de flores de colores podemos realzar la importancia de sus hojas con un color brillante y coqueto como es el azul turquesa de turquoise and caicos. Con él refrescarás el cuerpo, la mente y tu armario.

tendencias mochila 2

Por último podemos optar por las mochilas o los bolsos convertibles. Puedes sacarles más partido gracias a su forma y al asa tipo bolso que incorporan y las propuestas de Misako tanto en colores lisos como estampados nos dejan ver que básico y chic pueden ir de la mano. Para estas mochilas, #essielooks como el elegante gris granito de chinchilly, el descarado y elegante in stitches, o el capricho de chocolate de lady godiva formaran un tándem fresco y con estilo.

¡Ponte la mochila al hombro y disfruta de cualquier plan que te propongan!

Fotos: essie/Asos/Misako

Deja tu comentario