Mira y admira el reflejo de tu manicura

Si has seguido un poco en los últimos meses la prensa rosa o los blogs y redes sociales de cualquier famoso o si tan siquiera te has ido a dar un paseo cerca de tu casa seguro que has visto la proliferación de un nuevo concepto de gafas de sol. Conocidas como el modelo de espejo estas gafas suponen una revolución tanto por la moda que han creado como por la cantidad de usos a las que las sometemos.

Esta nueva moda no se ha limitado a un único modelo, la variedad de colores y de formas es casi infinita y la puedes combinar con tus tonos favoritos de essie. ¿Te imaginas cómo quedaría reflejada tu manicura o incluso tu pedicura al mirarla a través de las gafas que llevan María Pedraza y Paula Ordovás en la primera imagen? De cara al cambio de temperatura que llega te proponemos colores como sole mate o thigh high, decisión entre el rojo rubí y el color ciruela colores sexys que serán tus mejores acompañantes ante el frío.

manicura gafas espejoSi está demostrado que a todas las mujeres nos gusta mirarnos al espejo una y otra vez a lo largo del día para comprobar que todo está en su sitio, que seguimos con el look perfecto que hemos tardado tanto tiempo en conseguir por la mañana, simplemente que nada ha cambiado, ¿por qué no vamos a admirar lo bien que están nuestras manos con esa manicura que nos encanta? Utiliza lapiz of luxury, no podrás dejar de admirar el estilo y la elegancia de tus manos.

manicura gafas espejoY para rematar con un irresistible look, imagina que eres la modelo de esta última imagen y completas esas gafas y ese maquillaje con una fruta fucsia, deliciosa fresca y jugosa como es jam n’ jelly. ¿Puede haber algo más tentador? No lo dudes, saca partido de la moda y disfruta de sentirte atractiva y cómoda. Siempre puedes crear tu propio estilo con las últimas tendencias.

Fotos: essie / Telva

Deja tu comentario