Minnie Mouse y los colores de la infancia

Minnie Mouse está de moda y sus colores son perfectos para que puedas ir a la última con esta tendencia y essie en tus manos.

Lunares al más puro estilo flamenco y los colores rojo, blanco y negro le valen a Minnie Mouse para ser inspiración de diseñadores, it girls y muchos looks street style. Y como buen icono de la moda desde los años 20, no podían faltar eventos de moda dedicados, para que tomemos nota de cómo incorporarla en nuestros outfits diarios. En esta edición de la London Fashion Week le rendirán homenaje de la mano de la modelo Georgia May Jagger.

Si quieres inspirarte en el dibujo mezcla los 3 colores protagonistas en tu ropa. Busca el estampado de lunares para alguna de las prendas o combina un black and white para la ropa y añádele el rojo en bolso y complementos. La manicura no podía quedarse fuera de esta moda tan adorable. Y essie tiene los colores perfectos para acompañar el estilismo. De toda nuestra gama de rojos hemos elegido ‘really red’, un rojo clásico y puro que irradia elegancia. Blanco como la nieve, ‘blanc’ es perfecto para seguir la línea de la elegancia. Y ‘licorice’ para romper con todo y sacar el lado más rockero de este dulce dibujo.

¿Te apuntas el estilo Disney?

 

Fuente: Smoda

 

Deja tu comentario