Minibolsos y ‘súpermanis’

Se llevan los bolsos minúsculos, para llevar lo justito: las llaves, el móvil y la tarjeta de crédito… Pero aunque sea un accesorio práctico que queda reducido a la mínima expresión, un minibolso tiene la facultad de definir un look con su derroche de personalidad. Nunca nada tan pequeño fue tan determinante… a excepción de las uñas, claro, que muchas veces son las que marcan como nos vamos a vestir de la cabeza a los pies.

Pues bien, siguiendo esta máxima, te traemos varias propuestas de minibolso con súpermani (manicura a juego) para que causes sensación allá donde vayas. Los colores de los esmaltes essie nos servirán, como tantas otras veces de guía de estilismo. Atenta a las combinaciones:

minibolsos manicura

Empezamos con sos tonos claros a la para que brillantes, los destellos de un rosa ideal y de un azul piscina de la gama clásica de essie. El bolsito de arriba, con flores bordadas y bola de pompón de plumas es un diseño de Fendi, y lo hemos querido maridar con ‘romper room‘, un rosa pálido de lo más rompedor. El de abajo, con forma de neceser clásico y purpurina es de Anya Hindmarch y parece hecho a propósito para lucirlo con ‘bikini so teeny’, un celeste fosforescente y provocativo.

minibolsos manicura

Y de un azul vibrante pasamos a otro azul, este romántico y dulce, ‘lapiz of luxury’ destila estilo y elegancia; como estos modelos de Valentino. El más pequeñito no da más que para llevar un pintalabios, pero en el otro ya puedes meter un frasquito de essie. Y como nos encantan los contrastes del azul angelical nos vamos al rojo escarlata feroz del ‘rock the runway‘ de la colección de esmaltes con acabado efecto gel ‘gel couture’. Es ideal para llevar con este bolso de Louis Vuitton que no es más que una funda de para tu smartphone.

minibolsos manicura

Y seguimos con ‘gel couture’, ahora con un fucsia lleno de positivismo y alegría de vivir, ‘signature smile‘ es energía en estado puro perfecto para llevarlo en tus uñas junto a este mini bolso de mano. Nuestra última propuesta es un guiño a la coquetería, combinar el dorado con botones de colores es idea de Anya Hindmarch y le va que ni pintado el ‘cute as a button‘ de essie, un coral jugoso y exótico.

Ya sabes: bolso pequeño y manicura impecable… porque el tamaño a veces importa, pero al revés.

3 Responses to “Minibolsos y ‘súpermanis’”

  1. Inma Palero Sapiña

    Me gustaría montar un salón essie en la playa de Cullera

Deja tu comentario