Midnight_Cami[1]

El azul es tendencia top esta primavera y una de las apuestas más destacadas para vestir la noche más elegante. Las firmas incluyen propuestas en las distintas tonalidades de azul entre las que destacan el tinta o el Klein. El azul es también tendencia clave en los accesorios y el el color de uñas, entre los que destaca el “Midnight Cami” , uno de los azules más elegantes de la gama essie.

Collage chloeCholé, primavera-verano 2013

Chloe fue una de las firmas que destacó el azúl noche sobre la pasarela. En vestidos mini con volantes en el cuello o en estampados florales XL y en conjuntos de chaqueta corta y pantalón tobillero. Siempre accesorizados con zapatos metalizados para un toque femenino y chic.

BurberryBurberry, primavera-verano 2013

Burberry también apostó por el azul como uno de los colores estrella de la primavera formando duos de color junto al morado, verde o fucsia y destacando todo su atractivo sobre la pasarela.

Elie SaabElie Saab, primavera-verano 2013

La primavera se viste de azul para la noche como en la elegante propuesta de Elie Saab. Una alternativa ultra femenina y muy chic al negro y que destaca con un protagonimo propio.

Gucci collageGucci, primavera-verano 2013

Gucci propone el azul tinta para la noche más elegante. En conjuntos de casaca semi transparente y pantalón inspirados en los setenta o en vestidos largos, es una de las propuestas más apetecibles para la nueva temporada.

propuesta azulMassimo Dutti, Zara

El azul es uno de los básicos primaverales para el día. El chaquetas, camisetas de aire navy, pantalones tobilleros mezclados con rojo y en zapatos de aire setentero con estampado corbatero triunfan junto al “Midnight Cami” de essie en tus uñas.

Collage etnicoZara primavera-verano 2013

Los accesorios de esta primavera apuestan por los estampados tribales y el azul como protagonista. Foulares de estilo étnico, sandalias con mix de estampados y clutch con print zig zag, darán el toque fashion a un vestido sencillo en el color de la temporada. Para completar tu look, apuesta por tu manicura en el  “Midnight Cami” de essie y da una lección de estilo. ¡Bienvenida primavera!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *