small branchSmall Branch

Los anillos en tamaño xxs arrasan esta primavera y son una de las tendencias clave de la nueva temporada. Los midi ring en oro y de tamaño fino son el accesorio perfecto para completar tus looks estivales en clave fashion. Para lucir la tendencia perfecta, no te olvides combinarlos con una manicura chic.

2013-05-112

Los midi ting triunfan en la blogosfera y protagonizan estilismos de todo tipo. Casual o en looks arreglados, se han convertido en el “must have” de temporada y del que no podrás prescindir. Song of Style los luce con flores y falda pareo y, como no, con jeans.

2013-05-111

La bloguera Tuula también se hace eco de la tendencia y combina su estilo navy con blazer blanca y camiseta de rayas con sus midi ring en oro para un plus de estilo

Collage Midi ringPolyvore

Los midi ring se llevan combinando varios en la misma mano e incluso luciéndolos en la última falange. Con cruces, estrella o corazones, las marcas ofrecen alternativas delicadas y muy apetecibles.

2013-05-114Hip Anema, Masison aven-hue y Maximilliam stasse her de essie

Completa la tendencia de la temporada luciendo manicura primaveral. Combina tus midi ring con el rojo “Hip Anema”, el chispeante rosa “Madison aven-hue” o el tono “Maximilliam stasse her” de la colección primavera de essie y saca el máximo partido a tus manos fashion.

 

Fotos: Small Branch, Polyvore

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *