Mide tu tiempo en colores con Essie

La Alta Relojería vive una explosión de color sin precedentes en la que se combinan los mecanismos más precisos con los metales más preciosos.  Rojos, azules, púrpuras se dan cita en una fiesta de poderío técnico y estética exquisita que hace de los relojes obras de arte. Buscamos la conjunción perfecta con los tonos essie más adecuados para algunas de estas piezas maestras.

relojes manicura

Sugerente, sensual y delicado como una flor, así es after sex, un grosella nacarado que te aportará un brillo especial. El complemento perfecto para este clímax de sensaciones es este reloj realizado en oro rosa con zafiros, bisel de diamantes, esfera decorada con motivos florales de esmalte y correa de piel de cocodrilo roja, de Van Cleef & Arpels.

relojes manicura

 

La conexión más chic para por vincular París con Nueva York, como hacemos en esta propuesta. El rosa más estiloso de essie, madison ave-hue, se lleva de perlas con este Premiére Flying Tourbillon de Chanel, una máquina del tiempo nívea y ultra femenina con esfera de porcelana cuadrada y rodeada de zafiros rosas, sobre la que relucen los diminutos diamantes que marcan el devenir de las horas sobre la icónica camelia, símbolo eterno de la maison.

relojes manicura

Oro blanco con diamantes y correa de piel de cocodrilo componen esta joya de la relojería, el Extraordinary Dial de Van Cleef & Arpels. El azul verdoso brillante prevalece en este reloj, en el que el travieso colibrí parece sobrevolar el agua, como naughty nautical, un tono essie que te hará deslumbrar como una sirena.

relojes manicura

El galuchat, un material rugoso que emula la textura del caviar, es la base de la correa de este reloj de Grisogono, seña de distinción de la casa. Con la esfera cuajada de amatistas, esta joya del tiempo es púrpura pura, como sexy divide. Simplemente irresistible.

Fotos: essie, Vogue

Deja tu comentario