Colores naturales y aires atemporales en la #MFShow

La pasarela alternativa de Madrid siguió brillando a la luz de los focos durante la jornada del jueves 5 de febrero. Así pasaron por la MFShow nada menos que 6 diseñadores: Guilles Ricart, David Christian, Aurelia Gil/ Yono Taola, La Condesa feat Glamsmile, Marcos Luengo y Miguel Palacio y todos ellos apostaron por el colorido essie en las manos perfectas de sus modelos.

manos MFShow 2

 

El primer desfile de la jornada fue el de Gilles Ricart que confió sus looks a ‘spin the bottle’, un color natural apto para todos los looks. Su  colección está protagonizada por los “tonos terrosos se mezclan con el color más intenso, con pinceladas caleidoscópicas aquí y allá en oro y plata”.

David Christian, por su parte, presentó una propuesta marcada por los “tonos maquillaje fusionando con el bosque relacionado con la naturaleza y fantasía” y eligió para la ocasión ‘mambo‘, el café con leche de essie que favorece a todas la pieles.

La pareja compuesta por Aurelia Gil y Yono Taola prefirió dotar a sus modelos de un compañero ideal como essole mate, un ciruela osuro embriagador. Taola definió su propuesta como una “colección con líneas y cortes puros, formas fluidas y relajadas con aires atemporales” mientras que para Gil supone la “recreación de una atmósfera antigua ya pasada”.

manos MFShow 3

 

La Condesa de la mano de Glamsmile presentó un desfile “inspirado en un club de boxeo de militares veteranos de la época de entreguerras” y confió sus manicuras en dos tonos essie: ‘leggy leyend’, un color atrevido a la vez que festivo para romper el look tradicional y ‘licorice‘, un color chic sin quererlo.

Por su parte, Marcos Luengo apostó porsand tropezla manicura más fascinante y glamurosa de la Costa azul para asociarla a sus modelos ya que “al ser una colección en la que dominan las pieles, busca una mano cuidada, elegante y en un color neutro”

El último desfile de la jornada fue el de Miguel Palacio que presentó una colección de “líneas rectas con contrastes en claro, oscuro y colores intensos predominando el marfil, craft-beige, azul marino, gris y negro” y tuvo el acierto de contar con ‘no more film‘, un esmalte seductor y fotogénico. Una alternativa original al color negro.

Fotos: essie

 

Deja tu comentario