Seguro que muchas de vosotras, que os habéis vuelto un tanto adictas a las manicuras, a los colores de esmalte, tendencia del momento, las nuevas colecciones etc. Sin quererlo habéis también adoptado la “manía” de observar en detalle toda mano que se cruza en vuestro campo de visión. De esta manera, ya sea en el metro, en un café, en el supermercado o en las revistas, sabéis con detalle quien va a la última y quien se cuida de verdad. Pues si observáis bien, veréis que algunas coordinan labios y uñas con colores que se completan. Esto es la lo último de lo último.

Podríamos incluso ponernos dos colores diferentes en las manos a juego con el tono de los labios, es más, hay quien se pinta el labio superior de un color y el inferior del color complementario, o bien una manicura francesa con dos tonos diferentes y totalmente en contraste con los labios bicolor, como en la foto, llevando la tendencia a sus límites. El efecto es original y desenfadado.

 Una de las combinaciones que nunca falla son labios y uñas en tonos rojos o granates. Muy sexy,

Utilizaremos colores contrastados, y podemos incluso atrevernos con intensidades y tonos de peso no necesariamente equivalentes, es decir, de intensidad y fuerza similares. Tonos pastel con tonos fuertes y tonos pastel con pastel, fuertes con fuertes… como el la foto, tonos flúor pero de diferente color; las combinaciones pueden ser según el humor de cada día.

Fotos : Bere Daniel Pinterest, Keiko Lynn Blog,  Elyse Walsh PinterestLindsay Rogers Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *