Mezcla de texturas y metales en la despedida de la NYFW

La despedida de essie de la New York Fashion Week (NYFW) estuvo plagada de brillo metalizado de la mano de DelPozo y Nanette Lepore, mientras que Proenza Schouler se decantó por los colores más puros para mezclarlos en una manicura única.Inspirado en las paletas de los artistas Rhys Lee y Andrey Remnev, la colección de otoño-invierno de DelPozo está protagonizada por siluetas que imitan la belleza de las flores. Jerseys de cuello alto en amarillo neón, abrigos de lana en verde esmeralda y largos vestidos de tul rojo marcaron la pasarela del diseñador. Su elección para el essie look de sus modelos se basa en dos colores metal: ‘good as gold’ y ‘rock at the top‘ usados para generar una manicura minimalista en línea vertical.

Por su parte, Nanette Lepore, también confía en ‘rock at the top‘ para su manicura, combinado con ‘shifting power’ y ‘for the twill of it‘ para conseguir un brillo espectacular en las manos de sus modelos. ” He canalizado a mi musa intransigente -una rebelde elegante-” explico la diseñadora sobre su colección. El grito de lucha del club secreto de chicas es el rosa materializado en chaquetas de lana, camisas hippies, pantalones marineros con detalles de latón y un toque de estampado escocés… ¡Las chicas son guerreras!

manicura metalizada 2El encargado de cerrar la pasarela de la #essieNYFW fue Proenza Schouler, que presentó una colección protagonizada por siluetas dignas de un lienzo de arte abstracto. Inspirado en las pintura expresionistas de Helen Frankenthaler, su propuesta es una fantástica celebración de los detalles más extravagantes donde las chaquetas estilo kimono se entremezclan con las faldas de cuero, las pieles, la tela de malla, las arandelas y las lentejuelas. Los colores essie escogidos por la casa Proenza Schouler fueron ‘licorice‘ y ‘allure‘ que en su mezcla consiguen un look lleno de texturas romántico-góticas.Fotos: essie

Deja tu comentario