eliesaab

Mesmerised es un azul eléctrico apto para las chicas más atrevidas y seguras de sí mismas. Un esmalte en azul fascinante que te hipnotiza desde el primer momento. Desprende positividad y puedes lucirlo tanto en verano como en invierno, para conseguir un look de alto voltaje.

look2

El azul klein o eléctrico es uno de los colores que domina nuestro armario esta temporada, un tono muy favorecedor, fácil de combinar e ideal para lucir en cualquier momento del día. Además, sienta bien a todas, tanto a  pieles morenas como de tez blanca.

azulklein

Se lleva en outfits de día más serios y con un toque minimalista para ir a la oficina o con un un estilo más informal y desenfadado para los momentos de ocio. También tiñe zapatos y bolsos. La manicura y la pedicura con Mesmerised también son un accesorio más a juego con el estilismo.

look1

Para los estilismos de noche se llevan vestidos largos de noche con encaje o en versión mini, con un toque más sensual.

klein

Es momento de sol, de piscina, de playa… por eso es imprescindible apostar por una pedicura perfecta. Un bikini, un capazo de tendencia con dibujos y unas gafas de sol retro, todo en azulón, son ideales para combinar con la laca de uñas Mesmerised. ¡Serás la envidia de todos!

Fotos |  Elie Saab, Pretty Ballerinas, Bimba&Lola, Indi&Cool, Mango, Coquette Collier, Calzedonia, Primark, Tujuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *