Después de la invasión del oxblood o el burgundy, apetecen otros colores, menos vistos esta temporada, pero que siempre tenen su hueco, como el gris, uno de mis preferidos cada invierno. Un color perfecto para los loos más invernales y apetecible cuando los días empiezan a ser más luminosos. “Merino Cool” de Essie es uno de mis favoritos para esta época del año, un gris con ligeros toques de lavanda ¿Lo conoces?

Armani

 

En las pasarelas de la temporada otoño-invierno vimos algunos de los grises o lavandas  acompañando al tercipelo negro, una combinación que me encantó en la propuesta de Armani y que resultará super ponible para los inicios de la primavera.

Chanel

 

En la colección de Chanel, el gris fue uno de los colores destacados en vestidos, pantalones, faldas largas, chaquetas tweed o delicadas blusas. Un tono de gris con toques lavanda y matices empolvados, como el “Merino Cool” de Essie.

 

En la blogosfera el gris ha protagonizado los looks más cálidos de la temporada. El estampado pitón, los abrigos overzsize jaspeados o los jerseis de punto combinados en distintos tonos de gris han dado que hablar, como en el caso de la autora de “5 Inch an Up”

 

Mireia, la autora de My Daily Style” combina el gris de sus vaqueros de pata de elefante con la chaqueta de punto y el abrigo de pelo en tonos hielo. Un mix perfecto e inspirador.

 

Sofis de “sofis snapshots” apuesta por el gris jaspeado en su chaquetón masculino y en sus pantalones con print, una de las estrellas de la temporada en un perfecto mix con su jersey de punto.

Mango, Zara

Para dar luz a tus looks invernales, apuesta por combinar el gris de unos jeans boyfriend de la nueva colección de Zara con un chaquetón blanco de aires marciales o chaqueta jaspeada de Mango y salones en gris. En tus uñas, “Merino Cool”, un gris empolvado, con tonos lavanda, perfecto para llevar del día a la noche. ¡No te quedes sin probarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *