67-Meet me at Sunset

Cuando el sol se pone, las temperaturas suben. El color Meet me at Sunset de essie es un vibrante y abrasador color naranja para las manicuras y pedicuras más calientes. El tono ideal para tener una rendez-vous perfecta en la playa.

1-2013-08-11

Carolina Herrera apuesta por el naranja más elegante y seductor en su colección de primavera/verano 2013. Encaje y gasa se entremezclan para conseguir estilismos muy sofisticados.

1-2013-08-111

Alice + Olivia nos presentan una colección muy lady donde diferentes tonos de naranja tienen su protagonismo. Una colección para chicas que buscan una imagen chic.

1-2013-08-112

Consigue look atrevido y muy veraniego para ir a la playa. Bikini con estampado de flores y vestido largo palabra de honor con efecto teñido en varios colores. Para rematar el estilismo unas clásicas Havaianas y en tu pedicura y uñas el alegre tono Meet me at Sunset.


1-2013-08-12

Os proponemos un estilismo elegante para ir a trabajar. Pantalón estampado de flores con camisa blanca y maxi collar de flores. Bolso negro y zapatos de color naranja. Para tu manicura apuesta por dar color a tus uñas con el color  Meet me at Sunset.

1-2013-08-116

Consigue el outfit perfecto para una fiesta o boda veraniega con un vestido corto de volantes, cluth con brillos y sandalias plateadas. Para tu manicura y pedicura sorprende con el naranja más veraniego de essie: Meet me at Sunset.

 

Fotos: bikini French Connection, vestido South Beach, Havaianas, total look Zara, vestido BDBA, clutch River Island, sandalias Asos.