Más tela, más color… combina tus vestidos largos

Esta temporada se llevan los vestidos largos. Son suaves, vaporosos, frescos, cómodos… y ¡coloridos! Una elección perfecta tanto para el día como para la noche. Las opciones son muy variadas: con estampados profusos, florales o geométricos, lisos, a rayas, con tirantes finos o camiseros… Elijas el que elijas, un color essie será siempre el complemento perfecto para acompañar la tonalidad de tu modelo.

 

Los azules y los verdes están más de moda que nunca este verano que estamos a punto de empezar. Estos dos modelos, de formato clásico, al más puro estilo del Woodstock setentero basa su estampado en pequeñas flores o motivos vegetales que dan movimiento a la suave tela. El de la izquierda podrás combinarlo con uno de los azules essie más refrescantes, bikini so teeny, mientras que el de la derecha va a la perfección con el delicioso helado verde manzana, mint candy apple.

manicura vestido 2

El verano es pasión y no hay nada más pasional que el rojo en sus multiples matices. Estos dos modelos tienen predominancia de rojos, el de la izquierda con un aire más naive, la fina tira anudada al cuello y una lazada en el escote que le da un toque de lo más apetecible, como el aperitif de essie, un rojo jugoso que te abrirá el apetito. El vestido de la derecha, encaja más con el estilo étnico que está causando furor esta temporada, marrones y marinos en conjunción con los rojos anaranjados más potentes, como clambake.

 

manicura vestido 3

Los vestidos lisos también son un must este verano. De textura sedosa, naturales, vaporosos aportan un toque de elegancia greco-romana que te hará sentir una diosa clásica. El modelo en verde oliva con un escote discreto y un original nudo a la espalda encaja divinamente con sew psyched, un verde cashmere que puede causar frenesí en tus manos. El vestido en coral suave, marcado en la cintura, combinado con tart decó te hará brillar como una pieza de arte.

manicura vestido 4

 

Los modelos más contemporáneos, con sus formas irregulares se presentan como maxi camisetas. En algodón, cómodos y transgresores, estos modelos tiran más de lisos o de rayas. Es el caso de estos dos vestidos, en los que se pide más el contraste en la manicura, que la sintonía. Así, el rojo necesita un tono discreto y elegante como es sand tropez, que se mimetice con la arena de la playa, mientras que el vestido en rayas blanquinegras requiere un color brillante y rompedor como el madison ave-hue.

Este verano, atrévete con los largos… porque a más tela, más color.

Fotos: essie, Zara

One Response to “Más tela, más color… combina tus vestidos largos”

Deja tu comentario