Marilyn Monroe, manicuras con tierna sensualidad

 

Marilyn Monroe fue la actriz más sexy de toda su generación. La rubia más recordada del cine es un icono pop y un referente en el mundo de la moda. Su estilo era sensual y muy seductor aunque guardaba un interior frágil y delicado. Al pensar en sus manicuras nos viene a la cabeza un color, pero Marilyn era una caja de sorpresas.

Marilyn Monroe manicura

El color que podríamos asociar a Marilyn Monroe es el rojo, un tono que va muy relacionado con la parte pasional de su carácter, pero aunque llevaba los labios en colores rojizos, para sus uñas solía apostar por tonos muy naturales y con toques perlados.  Para conseguir la manicura más natural y al estilo Marilyn os aconsejamos tonos claros y blancos perlados: Tea and Crumpets, Pearly White y Allure.

Marilyn Monroe manicura

En muchas de sus películas o fotos promocionales llevaba las uñas rojas lo que aportaba a su look una imagen más sexy y con mucho glamour. Apuesta por los tonos rojizos para una manicura retro: Cute as a Button, Peach Daiquiri y Toogle to the top  

Marilyn Monroe manicura

Marilyn Monroe cantaba aquello “Diamonds are a girl’s best friend” y en essie tenemos un tono que le va que ni que pintado: Pink Diamond, un rosado brillante para lucir a todas horas.

Deja tu comentario