uñas halloween

¿Te apetece vivir la noche de Halloween pero odias disfrazarte? Disfrutar de la  velada más terrorífica del año con un estilo chic y elegante también es posible. Apuesta, como manda la tradición, por un vestido negro con detalles de tendencia, y sofistica tu look con accesorios actuales y una manicura especial y diferente, como con el azul más de moda…¿Te atreves?

uñas halloween

Las brujitas más modernas del nuevo Halloween lucen elegantes y muy sexies con mini vestido capa y salones de tacón. Completa tu look con una manicura misteriosa y con colores tendencia, como con el azul “Aruba blue” de essie y brazalete a juego.

uñas halloween

Para vivir un Halloween festivo y con mucho glamour, sigue la tendencia de Marchesa en la pasarela y luce tus uñas en colores café o negro para añadir un toque de misterio a tu estilismo. Combínalas con un maquillaje impactante a base de eye liner marcado y toques metalizados en el lagrimal.

uñas halloween

Para sorprender en tu fiesta de Halloween, combina este maquillaje y manicura “Chocolate cakes” de essie con mini vestido lencero y botines dorados para darle un aire rock a un look pensado para una noche terrorífica.

uñas halloween

Apuesta por el nail art para convertir tu manicura en el accesorio perfecto de la noche de Halloween. Combina tus ojos ahumados con uñas nail art en el tono “Bordeaux” de essie para un estilismo sofisticado y elegante.

uñas halloween

Deslumbra en la noche de Halloween con un vestido negro con rejilla y encaje, muy apropiado para una velada de terror. Mézclalo con tu manicura en tono burdeos, salones con pulsera y detalle de hebilla y serás la brujita más fashion de tu fiesta.

¿Quieres descubrir todas las posibilidades de tu manicura nail art para una velada de terror? Mañana en el blog te presentamos una propuesta más chic para tu manicura de Halloween. ¡Te vas a sorprender!

Fotos. Costello Tagliapietra, Marquesa, Beard, Maje, Bimba y Lola, Zara, Mango

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>