Manicuras essie deslumbrantes en los premios Emmy

Las estrellas de la televisión americana convirtieron los premios Emmy en un desfile de color y glamour. El rosa y el negro fueron los tonos essie elegidos por las celebrities que deslumbraron con vestidos de las mejores marcas y eligieron el prestigio de essie para sus manicuras.

Muchas fueron las estrellas que optaron por essie para acompañar su look, la actriz Viola Davis, galardonada con el premio de Mejor Actriz de Serie Dramática, escogió el tono ‘licorice’ para recoger el premio. Lució el esmalte negro conjuntado con un vestido blanco con bordados vegetales a juego con la laca de uñas. Selló su manicura con el top coat ‘gel setter’ para crear un efecto de uñas de gel.

Manicuras premios Emmy 2

Otro protagonista en la red carpet fue el rosa en su tono más suave, discreto y delicado.La actriz Gwendoline Christie eligió un vestido sencillo y elegante con una abertura en una de las piernas, que combinó con ‘mademoiselle’. Nuestro rosa más clásico es uno de los favoritos entre las estrellas para dar un toque natural a sus manos. Emma Roberts también se decantó por los colores suaves. Lució un vestido nude con escote pronunciado y siguiendo la línea de color discreto ‘lady like’ en sus manos, un elegante malva suave.

 

Manicuras premios Emmy 3

 

Otras, sin embargo, prefirieron un nail-art bicolor como Taraji P. Henson que hizo una mezcla de lo más explosiva enfrentando el dulce ‘lady like’ con ‘licorice’, el más rockero de la gama. Lució un vestido total black con transparencias en la parte inferior y escote de corazón.

Y tú, ¿has encontrado inspiración en los premios Emmy esta edición?

 

 

Deja tu comentario