Foto de Pshiit con el color Leading Lady de Essie

De lleno en las Navidades, las calles se han iluminado y nuestra agenda se llena seriamente con toda serie de eventos: cenas de Navidad, salidas con amigas, fiestas…. Buscamos en el armario qué nos vamos a poner y de repente nos miramos las uñas….¡ayuda! ¿y mis manos, qué les pongo?

Foto de Lolattitude, consigue el tono con Buy me a cameo de Essie.

Los complementos son la clave ganadora para poner en valor cualquier modelo que elijamos. Y uno de los complementos que no debe faltar nunca es nuestra manicura. Unas manos y uñas perfectamente cuidadas son nuestra mejor tarjeta de presentación y para este tiempo de fiestas que se avecina nuestros mejores aliados.

Tono  Where’smy chauffeur? de Essie

A veces no es necesario complicarse buscando durante horas el color ideal….sino que lo importante es saber darle ese toque festivo, con gusto, divertido y único. Con un simple toque de purpurina podemos hacer un montón de motivos, francesa, francesa invertida, tono sobre tono…

 

Foto Beautezine con el tono Beyond Cozy de Essie

Podemos incluso combinar los tonos de purpurina con otros colores de esmalte de manera a poner de fiesta nuestras uñas y que los toques decorativos resalten. Los motivos y decoraciones se pueden aplicar en todas las uñas o solo en algunas, si no queremos que el acabado sea demasiado recargado.

Foto Pshiiit con el tono Midnight Cami de Essie

Las combinaciones son casi infinitas y los efectos que se pueden obtener son sorprendentes, como en el caso de utilizar colores oscuros, negros, azules marino…con purpurina o efectos de decoración plateados… Estas fiestas no os privéis entonces de poner color, alegría e imaginación en vuestras uñas. Ellas serán vuestro mejor complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *