GREASE__1706684a

Seguramente casi todas vosotras habrá visto la película Grease. Un musical lleno de bailes, piruetas, amor y canciones pegadizas. La película ambientada en los años 50 se nutre de la estética retro. Nos inspiramos en el musical para crear unas manicuras llenas de rock and roll.

1-2013-04-09

Al principio de la película vemos a  la protagonista, la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) enamorada del rebelde  Danny Zuko (John Travolta), con un vestuario dulce, lleno de colores pastel, faldas con vuelo y cuellos peter pan.

Para conseguir el look retro de Sandy os proponemos un conjunto lleno de delicadeza: vestido con encaje amarillo pastel que combinamos con bolso y zapatos en color lila claro, todo de Modcloth. Para tus uñas apuesta por el tono Bond with whomever, un elegante y amoroso lila.

1-2013-04-091

Para conquistar el amor del Danny Zucco, Sandy cambia su forma de vestir. Su vestuario se vuelve más sexy, ajustado y rebelde gracias a la introducción del color negro y rojo. Para conseguir el look apuesta por unos ajustados pantolnes pitillo negros con camiseta negra, chaqueta motera negra y zapatos de tacón en rojo, todo de Zara. Para tu manicura te proponemos el chispeante rojo de essieHip-anema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *