cabaret1

Cabaret es un clásico dentro del cine musical. La película ambientada en los años 30 se convirtió en todo un éxito. Su protagonista Liza Minnelli nos sorprende con estilismos sexys y con muchos brillos. Sus uñas, destacan en toda la película. Os contamos como conseguir una manicura cabaret..

El color del dinero es el protagonista de la manicura de Cabaret. La canción más famosa de la película es Money, money y Liza Minnelli luce el color del dólar en todo su esplendor.

Liza

La manicura de Liza Minnelli es exagerada, uñas largas y con un tono verde con brillo. Las famosas, como Lana del Rey apuestan por ese tipo de manicura en la actualidad.

1-2013-06-18

El vestuario se compone de piezas en color negro, bodys sofisticados y atractivos, con flecos, brillos y escotes pronunciados. Para conseguir un look inspirado en Cabaret, apuesta por un mono corto en negro y unas sandalias de tiras con tacón dorado. En la manicura, sino te atreves con las uñas largas, puedes optar por llevarlas más cortas y añadir el verde más opulento de essie: Stylenomics. 

1-2013-06-181

Elige un vestido con largos flecos combinado con unas sandalias en diferentes tonos y bolso también con flecos. Un estilismo totalmente moderno, pero con un toque cabaret, que nos sirve para un evento nocturno. Para tus uñas, un tono verde brillante, Trophy Wife. 

1-2013-06-182

Para una noche de fiesta, opta por un mono corto con escote en pico y pantalón de lentejuelas. Para rematar el look, zapatos de plataforma y un clutch estampado con broche brillante. Para la manicura deslumbrarás con el color Dive bar, un verde azulado brillante.

Fotos: Mono y sandalias: TopShop, Vestido: TopShop, Sandalias y bolso: Zara, Mono y zapatos: Asos. Bolso: River Island

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *