El bolso, el complemento “it” por excelencia, ya no se lleva solo. Para lucir el accesorio estrella en todo su esplendor y darle todo el protagonismo que se merece, nada mejor que rodearlo de glamour y cuidar al máximo el detalle. Anillos, brazaletes, maxi relojes  y una manicura diez ayudarán a llevar tu bolso con estilo. ¿Ideas?

Pensando en la próxima primavera y en los tonos pastel de plena tendencia, nos encanta la idea de acompañar un bolso lila con pitillos en tono melocotón y oxford en tonos tostados. Para romper la hegemonía de los tonos más suaves, nada mejor que apostar por la rotundidad de un color vibrante en tus uñas, como el rojo “Fifth Avenue” de Essie. ¿Te atreves?

Un bolso en print leopardo para lucir en un estilismo total black se merece la mejor de las compañías, como el maxi anillo de H&M y una laca de uñas que fije toda la atención en tus manos. De nuevo, la gama de los rojos Essie como “Really Red” centrará todas las miradas.

Un sencillo clutch negro ganará enteros con una manicura en tonos suave en color topo o visón. “Glamour Purse” es nuestra elección…¡Te sorprenderá el mix!

Para combinar con tu shopping bag o tu bolso oversize en tus maratonianas jornadas laborales, nada mejor que unos sencillos jeans, algo de punto…y poner toda la fuerza en los accesorios. El mix de brazaletes en oro y plata y una manicura rompedora en tonos vibrantes como “Turquiose and Caicos” animará hasta el look más anodino.

Las temperaturas suaves y los días soleados recuperan los tonos arena para nuestros looks del día a día. Si apuestas por lucir un aire romántico en tus manos, decídete por la gama de los nudé  en tu manicura para dar armonía a tu estilismo. “Brooch the Subject” nos encanta…¿Y a tí?

Para la nueva temporada, apuesta por las nuevas texturas para tu clutch. Rafia, bordados, colores vibrantes y luminosos serán los protagonistas para un look que no pasará desapercibido.  Ya lo sabes, acompaña tu cartera favorita con tus pulseras de aire bohemio, algún detalle de plata que destaque tu nuevo tono bronceado y tu manicura top….¡Et Voilá!

 

Fotos: piccsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *