Manicura para lucir anillos de oro rosa y oro amarillo

Unas uñas cuidadas, la manicura perfecta y tu anillo favorito. Nada mejor para dar personalidad a tu look que vestir tus manos con los complementos y los colores que nos marca la tendencia…y atrer todas las miradas. Los anillos son los accesorios que definen el estilo de nuestras manos y desde hace algunas temporadas, el oro ha vuelto a ser tendencia. Las firmas de joyería y bisutería muestran sus colecciones de accesorios con cadenas, collares choker, pulseras, pendientes, brazaletes y anillos en las diferentes tonalidades del oro.

Aristocrazy, la hermana pequeña de la joyería Suárez, es una de las firmas preferidas de las fashionistas. Precisamente, estos días debuta en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y es la primera vez que una firma de joyería se sube a la pasarela madrileña.

Sus anillos son parte de su colección en la que destacan  la selección de sus piezas en oro amarillo y oro rosa. Las líneas “90`s”, “Chic´s 70”, “Retro”,  “Metal Skin” o “Snakes” nos ofrecen los diseños más vanguardistas y actuales. Para combinar diseños de este estilo en tono dorado y lucir unas manos perfectas, Essie te propone el ‘wicked‘ para un look nocturno y chic.

El oro rosa vuelve a estar de moda y puedes encontrarlo en relojes, pulseas y brazaletes, y, por supuesto, en anillos. La firma Follie Follie sigue también esta tendencia y puedes encontrar distintos modelos bañados en oro rosa a precios asequibles

 

Duran Exquse es otra de las firmas que apuesta por el oro rosa, favorecedor y apropiado también para las más jóvenes. Esta alianza en playa de ley y chapada en oro rosa con forma de bolitas es una de sus propuestas de moda

 

Para lucir el oro de más rabiosa actualidad, nada mejor que combinarlo con una manicura perfecta. Para que el tono rosa muestre todo su esplendor, el tono ‘angora cardi‘ es perfecto, dramático y lleno de fuerza y personalidad.

 

El oro amarillo es un clásico atemporal que desde hace unas temporadas vuelve a estar en el top de las tendencias y viste también los diseños más vanguardistas como este modelo en oro amarillo de la firma Tous.

La diseñadora Mónica Vinader siempre sorprende con sus colecciones. Su línea en oro amarillo destaca por su exquisita combinación con piedras como este maravilloso modelo en oro y quarzo rosa.

Escoge entre oro amarillo y oro rosa….o llévalos juntos. Lúcelos con una manicura perfecta y centra toda la atención en tus manos…¿Sigues la tendencia?

 

 

One Response to “Manicura para lucir anillos de oro rosa y oro amarillo”

Deja tu comentario