fin03.01fr-fing-rs-french-wrap-plus

La manicura francesa, un gran clásico de nuestro repertorio de uñas. Nos gusta elegante, discreta, con clase, va con todo y nos acompaña allá donde vayamos y con lo que nos pongamos, sea cual sea la situación. Pero también es cierto que, como la moda, es una constante renovación de tendencias….y la francesa no es menos. Por eso, os presento algunas nuevas derivaciones de francesa para esta temporada. ¡cerrad los ojos y dejaos llevar!

DSC03342

 

No es poco decir que unas uñas bien cuidadas y esmaltadas es hoy indispensable para ir a cualquier parte. Las novedades son los colores que cada temporada inundan de imaginación nuestras ganas mas locas. Y con ello también las manicuras francesas, clásicas y desapercibidas, quieren también hacer que nos fijemos  en ellas. Las veremos con colores, purpurinas, efectos, dibujos…etc.

 

SONY DSC

 

El negro, uno de los colores de esta temporada, aunque os parezca oscuro, atrevido, osado….todo es probarlo, nunca os podréis imaginar su elegancia, sobretodo si lo compaginamos con una francesa, y podéis creerme, es un ¡éxito garantizado!. Podemos invertir los colores, intercambiarlos de una uña a otra. Las uñas pueden decir mucho de nuestra personalidad sin que tengamos que abrir la boca. Todo es cuestión de atreverse un poco de vez en cuando. Os aseguro que un color de esmalte os puede sorprender agradablemente como nunca hubierais podido imaginar.

tumblr_lv0vsr9yne1r66vtno1_1280

Hasta las francesas invertidas, con efectos originales se dejan ver cada vez más. Siento anunciaros que la manicura francesatradicional” se encuentra un poco en “vía de desaparición” y que hoy por hoy podemos atrevernos, poquito a poco, con combinaciones de colores diversas sin que por ello nos traten de “raritas” sino bien al contrario. Asi que ¡seamos nosotras el cambio que queremos ver! Essie nos lo pone a pedir de boca.

 

 

Fotos : PeopleinsidePlurielles, Lapaillettefrondeuse, Dieucrealafemme, Tumblr,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *