DIY_la_manucure_bicolore_1355911696

Una manicura eco…con los tiempos que corren…¿y eso qué quiere decir? Pues que ¡con poco se puede hacer mucho! Y os lo voy a demostrar para que vuestras uñas estén en toda ocasión impecables.

3111

Lo primero de todo, es que con un mínimo cuidado diario vuestras uñas estén siempre correctamente limadas. Para ello basta con cortarlas y limarlas suavemente una vez por semana. No os llevará más de 5 minutos y con un poco de práctica lo podréis hacer en cualquier sitio.

M.Mirano.02

Lo segundo es empujar las cutículas. Idealmente después de la ducha ya que la piel está a punto para poder ejecutar esta operación sin hacheros daño. Con estos dos pasos básicos y una capa de esmalte tratante os aseguráis que vuestras uñas estén siempre impecables. essie posee toda una gama de bases tratantes que se ajustan a las necesidades de cada tipo de uña; desde la frágiles y blandas, pasando por las que se desdoblan o están deshidratadas.

 3107

El tercer paso para que no solo las uñas sino que vuestras manos en general se vean bonitas y luminosas es ponerles crema al menos una vez al día. Lo ideal es antes de iros a dormir, de esta manera optimizaréis el efecto hidratación y nutrición. Ya sé que al principio, si esta rutina no la tenéis integrada os costará un poco, pero si os ceñís durante unas semanas os daréis cuenta de que antes de ir a la cama serán vuestras manos las que os recuerden que les falta algo…y con el tiempo este será un gesto tan elemental como el de cepillarse los dientes.

 

manucure-blanc-essie

Os puedo asegurar que si respetáis estas reglas básicas, para las cuales no se necesita una gran inversión financiera,  no solo tendréis unas manos envidiables sino que con un mínimo estarán siempre listas para ser lucidas.

 

 

Fotos : Essie,  LyonfemmesPrettylitlletruth,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *