Mamba[1]

El color maquillaje es protagonista esta primavera en prendas y complementos. El café con leche más suave favorece a las pieles claras y a las ligeramente bronceadas y es el tono perfecto para los looks más vestidos en las ceremonias primaverales, como bodas y comuniones. El color “Mamba” de essie es el tono nude que viste tus uñas, ¿Lo probamos?

collag louis vuittonLouis Vuitton, primavera-verano 2013

El toffee más suave es uno de los protagonistas de la pasarela de Louis Vuitton para la primavera-verano de 2013. Mini vestidos de aire sesentero en clave chic, abriguitos de verano, perfectos para las ocasiones más especiales o arriesgados conjuntos de mini topos y faldas midi, se tiñen de uno de los tonos más suaves de la paleta

5CE8E2A6F891F42A746B1E38BE4D7C69AF0797F74909_800_1199Louis Vuitton, primavera-verano 2013

 El estampado damero fue una de las estrellas de desfile de Vuitton. En vestidos cortos, abrigos y chaquetas o maxi vestidos en print café con leche, se convirtieron en lo más comentado de la nueva temporada.

Collage vestidos topshopTopshop, primavera-verano 2013

 El color toffee es una de las propuestas de Topshop para esta temporada. En mini vestidos de estilo años sesenta con cuello bebé, en e tono marfil más romántico o en encaje XL en nude, son algunas de las novedades más primaverales

collag zapatosZara, primavera-verano 2013

 

Las americanas, la chaqueta perfecto o el clásico trench en tono maquillaje, serán el perfecto comodín para tus jornadas de entre tiempo. Con vaqueros boyfriend para un estio trendy, con jeans bancos o mezcado con el clásico pitillo negro, se convertirá en uno de los looks básicos de temporada.

collage bolsosZara, primavera-verano 2013

 

Los bolsos en tono maquillaje son un “must have” de temporada. Combinan con todos tus looks y estilismos. Hazte con un shopping bag con tachuelas para tus jornadas working, un bowling de asa corta o un sobre en un suave nude, para lucir con tus estilismos nocturnos.

Collage zapatosZara, Toopshop

 Escoge salones nude para consguir un look elegante y chic. Acertarás con los salones con pulsera de Zara, los clásicos de Topshop o con las bailarinas de eslabones y cristales en el tobillo firmados por Zara Woman.

Mamba[1]

 

Viste tu manicura con “Mamba”, el nude más fashion de essie y convierte a tus uñas en tu complemento más fashion de la primavera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *