Luce ya los nuevos bolsos de la temporada con manicura a juego

 No esperes a que llegue el buen tiempo y luce ya las tendencias de la temporada con tus accesorios favoritos. Si estás deseando estrenar lo último de la primavera, renueva tus looks y apuesta por lucir los nuevos bolsos. En colores tostados, de estilo lady like o los modelos bicolor, atrévete a combinarlos con manicura a juego.

manicura bolsos

Los maxi bolsos de la nueva temporada se convertirán en tu básico de cada día. De asa corta, en piel y en tonos tierra, combinarán con tus looks más casual para el fin de semana. Unos jeans, tu camisa blanca favorita y un color neutro y chic en tus uñas como el “Chinchilly” de essie, se convertirán en tu combo imprescndible.

manicura bolsos

El bolso negro no debe faltar en tu armario. Apuesta por lucirlo al más puro estilo lady like y llévalo en formato midi y asa corta. Mézclaló con una falda plisada y una camisa chic para un look elegante. En tus uñas, el negro “Licorice” para lograr un tandem perfecto.

manicura bolsos

Los bolsos bicolor y de estilo navy son una de las tendencias de la temporada. Perfectos para lucir con tus estilismos working y looks de aire clásico. Atrévete a combinarlos con un tono arriesgado y valiente en tus uñas como el azul marino “The school boy blazer” de essie y triunfa esta primavera.

 

Fotos: Carolina Herrera, Michael Kors, Massimo Dutt, Bimba y Lola, Mango,  Zara

One Response to “Luce ya los nuevos bolsos de la temporada con manicura a juego”

  1. Nancy

    Genial, me gusta mucho tu blog y sobre todo es post, es de lo mejor! Y sobre todo el contenido que publicas, la verdad es que tengo buen rato leyendo tu sitio!!

    Espero y sigas asi, porque tienes una nueva seguidora!! 🙂

    Saludos!

Deja tu comentario