Luce un look essie con manicura y bolso a juego

Bolsos monocolor y atemporales, esa es la moda que nos llega desde Nueva York de la mano de Mansur Gavriel. Sus modelos ‘bucket bag’ (el bolso con forma de saco) y el ‘large tote’ (rectangular y grande) son los producto estrella de la marca, con más de 300 compradoras por cada bolso. Desde essie te aconsejamos los mejores esmaltes para que vayas combinada a la perfección. Para hacerse con uno hay que armarse de paciencia y si esperar no es lo tuyo, te sugerimos estos otros idénticos de Mango, Zara y Parfois, que puedes ver en la fila de abajo imitando a los Mansur Gavriel que encuentras encima. El modelo de saco quedará perfecto con el elegante ‘perennial chic’. Para el negro te proponemos el ‘really red’, un básico que te dará un aire jugoso. Y para los tonos rosados, nada como la delicadeza del ‘romper room’.

 

manicura bolso juego 2

 

Si prefieres los tonos vivos y los looks más coloridos, te proponemos estos vistosos modelos para que puedas combinar con tu manicura essie más atrevida.

 

La tendencia color block sigue en la calle. No te pierdas el bolso tricolor de Cuplé, perfecto para pasear por el centro una tarde de primavera. Fácil de combinar por su variedad de tonos, te sugerimos el ‘bachelorette bash’, un rosa animado y con fuerza. El estampado paisley en tonos azules de Etro combina a la perfección con el ‘bikini so teeny’, un color que te hace sentir la brisa del mar y te transporta a la orilla en una noche de verano. Y para una mañana ajetreada de recados te proponemos un divertido bolso con estampado de plátanos y fondo rosa de Bimba y Lola. Escoge el tono ‘muchi muchi’ y dale un toque dulce a tu día.

 

 

Deja tu comentario