Diario de estilo (2)

Parecía que la primavera no iba a empezar nunca…pero por fín ha llegado el buen tiempo y con él, las ganas de nueva temporada. Las sandalias empiezan a asomarse timidamente en los looks de street style y las tendencias de primavera-verano nos traen nuevos modelos que lucen de lo más chic con una pedicura perfecta y a todo color.

diario de estilo

Mariona, la bloguera de Diario de Estilo ya ha estrenado sus nuevas sandalias de Miu Miu que combina con el rojo de uñas “Forever young” de essie. Un tono chic y elegante que dara un plus de estilo a tus sandalias de temporada.

Saucey glossie

Las blogueras más fashion ya han estrenado su nuevo calzado de temporada a juego con tonos de uñas en coral y rojo. Saucy Glossie muestra un look de estilo lady con sus sandalias bicolor con pulsera al tobillo y uñas en rojo.

2013-04-151

Kristina Bazan, la autora de Kayture, es fan de la pedicura a color para un perfecto mix con las sandalias de temporada. La bloguera combina su modelo en cámel con rojo de uñas en contraste con un llamativo mini vestido en fucsia.

song of style

La autora de Song of Style es fan incondicional de las sandalias de tacón y tiene infinidad de modelos de plena tendencia, que presenta en su blog acompañando sus looks más sexies. En dorado, rojo, negro, estampado pitón o en colores flúor, las combina con pedicura a juego con su look o en tonos neutros.

bimba y lolaBimba y Lola

Las sandalias son el calzado estrella de la primavera verano. De plataforma en tonos metalizados o con tiras de estampado piton, son algunas de las propuestas de Bimba y Lola para acompañar a los estilismos más elegantes.

mango11Mango

Las sandalias de tiras de Mango prometen ser otro “must have” de temporada. En rosa o negro con tacón medio y pusera ajustable, resultan perfectas para la oficina. Combina los tonos verdes, azules o corales para un estilo “hippie chic” con el modelo de cuña de madera y tiras de cuero.

zaraZara

Zara propone modelos de tacón ancho en metalizados oro y plata o sandalias de tiras en negro, uno de los básicos de temporada. En fucsia, naranja o azul Klein, destacarán sobre tus jeans boyfriend o tus pitillos en blanco.

4233

Combina tus sandalias de temporada con los nuevos tonos essie para esta primavera. Apuesta por una pedicura con el lila “Bond with whomever” que destacará con tus nuevos estlismos de la temporada…¡Viva el color!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *