Marchesa.32

Llega la época de los festivales de música y seguramente muchas de vosotras disfrutaréis de la aventura de ir a uno de ellos. Hay un montón de festivales: Coachella, Primavera Sound, Sónar, SOS… Elige tu festival, tu look, tus bandas favoritas, pero no olvides incluir una manicura festivalera.

1-2013-04-30

Para ir de festival os presentamos tres looks infalibles y tres manicuras acordes con ellos. Y sobre todo no pares de bailar y disfrutar de la música en directo.

Para un festival en verano os recomendamos unos short tejanos con abalorios y camiseta negra lisa de Zara.   Zapatillas con encaje negras y bolso bandolera con flecos, también de Zara. Para las uñas el color Sole mate de essie, un granate oscuro, para dar un toque dark a tu look.

1-2013-04-301

Para un festival en época primaveral lo mejor es llevar ropa cómoda y complementos adecuados para ese tiempo. Opta por un vaquero pitillo en color rojo de Maje combinado con un camiseta gris de Pull&Bear. No olvides llevar una cazadora por si refresca por la noche. Te proponemos una chaqueta perfecto de Pull&Bear. Para las uñas un rojo muy divertido, Peach Daiquiri de essie. Las uñas en color rojo es un clásico en los festivales de música.

1-2013-04-302

Llevar vestido también es una opción para ir de festival. Elige uno de estampado floral con fondo negro y flores pastel. Opta por complementos en tonos claros, todo de Asos. Para las uñas un tono verde menta que enamora, Mint Candy Apple de essie.

Foto: essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *