mas dia u noche

 

 

Para lucir un look perfecto de la mañana a la noche, adapta tu outfit, retoca tu maquillaje y escoge un tono de uñas que combine al cien por cien con tu estilismo working o el glamour nocturno. Tu manicura se convertirá este otoño en el accesorio it que te acompañará las 24 horas, como el rojo “Hip anema” de essie que dará el toque elegante a tus looks en negro.

Collage azul día

El azul es el nuevo negro de la temporada. Vestirá tus estilismos de día con vestidos de print geométrico que alegrarán las jornadas en la oficina. Mientras llega el frío, lúcelos con sandalias de tiras al tobillo y pedicura “Mesmerised” de essie a juego.

Collage azul noche

¿Plan afterwork? Cambia tu estilismo discreto por un mono con espalda al aire, sandalias de taconazo y deslumbra con el nuevo azul de temporada. Tus uñas “Mesmerised”  se convertirán también en tu mejor aliado para la noche.

collage cobre dia

El toffee es otro de los tonos triunfadores del otoño. Llévalo en uno de los hits de la temporada, la falda lápiz de cuero, o con una dulce camisa de topos. Combínalo con una accesorio rotundo y uñas en contraste para un look working de lo más chic. El naranja “Braziliant” de essie se convertirá en el complemento perfecto para irradiar luz y optimismo al nuevo otoño.

collage cobre noche

Para la noche, conserva tu manicura “Braziliant” y apuesta por un look años veinte. Escoge un vestido de pailletes en color toffee y zapatos de tacón en un brillante burdeos para convertirte en la más elegante de la velada.

collage dia negro

El negro es una apuesta segura para lucir perfecta en tus looks de día. Escoge un top con ligeros destellos, un collar con personalidad, bolso todo terreno y no olvides maquillar tus uñas con el color “Bordeaux” de essie.

collage noche negro

Si tienes el tiempo justo para conseguir un look con glamour para el final del día, el negro será tu elección más acertada. Un vestido maxi con brillos, peep toes y collar en oro destacarán con tu granate de uñas “Bordeaux” de essie. ¡Perfecta del día a la noche!

 

Fotos: Elie Saab, Isabel Marant, Bimba y Lola, Zara, Hoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *