manicura pastel

 Los tonos pastel también son para el otoño. Así lo propusieron firmas como Celine o Chloé en las pasarelas de París y la calle sigue la norma. Los tonos más delicados de la paleta se convierten en una de las tendencias más sorprendentes de la temporada con el rosa como protagonista. Abrigos, cazadoras biker, flores de otoño…y manicura essie en tus manos. ¿Te atreves con la tendencia pastel?

manicura pastel

El abrigo de estilo masculino en rosa bebé es una de las prendas de la temporada. Perfecto para tus looks de oficina con falda evasé y botines en gris o pantalones de pata de elefante en crudo y salones a juego. Combínalo con manicura en rosa “Adore a ball” de essie.

manicura pastel

Las flores de otoño invaden los armarios de temporada. Apuesta por una maxi jersey con estampado floral en tonos grisáceos y rosas para un estilo de lo más romántico. En tus manos, el rosa empolvado essie “Ballet slippers” para lograr el accesorio perfecto.

manicura pastel

Los tonos melocotón, el toffee más suave y los crudos, son otros de los colores pastel que triunfan esta temporada. Unas maxi botas o un bolso todo terreno a juego destacarán en tu look junto a “Eternal optimist”, el rosa tostado de essie.

manicura pastel

La cazadora biker vuelve a ser protagonista también este otoño. Sorprende con un modelo en rosa y cremalleras en contraste que atraerá todas las miradas. Un bolso a juego y el rosa “Delicacy” de essie, completarán tu estilismo de moda este otoño.

 

Fotos: Celine, Chloe, Zara, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>