Los tonos nude dan la bienvenida a la tela vaquera

Faldas, pantalones, blusas, zapatos… la tela vaquera vuelve a para llenar nuestros armarios. En essie te damos un adelanto de la próxima temporada, para que no te pille desprevenida en los colores de tu manicura.

Con verde botella, marrón, mostaza y prácticamente todos los colores. La suerte de que se haya puesto de moda esta tela es que puedes combinarlo, casi, con cualquier tono. Y como aún es pronto para pensar en los colores otoñales, en essie hemos querido suavizarlos y quedarnos con los tonos nude. Una gama indispensable entre tus esmaltes que te salvará de muchas situaciones y decisiones de última hora. Los tonos elegidos para hacer juego son: ‘not just a pretty face’, ‘eternal optimist’ y ‘buy me a cameo’.

Atenta a las camisas anchas y abotonadas de estilo masculino de manga corta para apurar la temporada veraniega o más otoñal y con lazada al cuello. No pierdas de vista este lazo porque estará muy presente en las nuevas colecciones. Las faldas trapecio, otro must de la temporada. Ya venían pisando fuerte durante el verano. Vaquera o en tonos oscuros seguro que no podrás resistirte a ella y tendrá un hueco en tu armario. Y para vestir tus pies, alpargatas vaqueras con plataforma de esparto. Cómodas y muy útiles para combinar con tu look preferido.

 

Deja tu comentario