Naranja en tus uñas, el tono más cálido para el crudo invierno

Cuando la lluvia y el frío son protagonistas, nada mejor que plantarle cara a los días más gélidos con colores cálidos y optimistas. Apuesta por diseños y accesorios en tonos alegres y llamativos y en tus uñas luce la gama de naranjas y corales essie. Del más intenso al más suave, añadirán una dosis extra de energía al crudo invierno.

colores calidos uñas

El naranja es un color cálido y divertido que diferenciará cualquiera de tus looks más sobrios. Combate la seriedad de un little black dress con unas bailarinas en print leopardo, un bolso shopper combinado y en tus manos el naranja más intenso de essie “Meet me at sunset”.

 

colores calidos uñas

 

Para combatir el frío en las jornadas más ajetreadas, apuesta por estilismos cómodos y prácticos. La mezcla naranja y navy funciona y añadirá un plus de vitalidad a tu día a día. Luce vestidos estilo college, botines Chelsea y maxi bolso. En tus manos, el naranja “Braziliant” de essie se convertirá en tu mejor aliado contra el frío.

 

colores calidos uñas

 

No permitas que los días más grises del año amarguen tus planes. Abrígate con prendas envolventes en colores intensos como una trenca de estampado tartán o una parka en tonos ocre y luce en tus manos un cálido naranja pastel como el “Tart Deco” de essie. ¿Lista para plantarle cara al frío?

Fotos: Zara, Mango, Asos

Deja tu comentario