Los tonos más transgresores efecto gel: ‘first look’

De entre los 19 esmaltes de efecto gel que constituyen la colección ‘gel couture’ de essie, hay seis que dejan con la boca abierta nada más verlos. Originales, vibrantes, frescos e intensos, los tonos de la línea ‘first look‘ son puro amor a “primera vista”.

Los seis colores de la línea ‘first look’ van desde el verde menta hasta el el coral más cítrico pasando por rosas imposibles. Te los presentamos:

‘zip me up: un furtivo satén menta que no deja indiferente a nadie y que irradia un frescor flúor que dará a tus uñas un toque único.

‘style in excess’: un gris pizarra con subtonos violeta tan excesivo como mágico. Con este esmalte en tus uñas no te quedará más remedio que ir por la vida pisando fuerte.

model citizen’: un impecable rosa oscuro que desprende una luz elegante y sofisticada, la de una ciudadana modelo preparada para afrontar con energía las inclemencias de la gran urbe.

‘signature smile’: el brillo divino de este rosa fuego no permitirá que se borre tu sonrisa, realzará tu belleza y te dará una pose perfecta.

‘looks to thrill‘: un cremoso melón ámbar dinámico y electrizante. Un esmalte que volverá miradas y parará en seco a los transeúntes a tu paso.

‘on the list’: un coral mandarina, natural y dulce pero con un punto cítrico que le da un exotismo a tu manicura díficil de olvidar.

 

2 Responses to “Los tonos más transgresores efecto gel: ‘first look’”

  1. Rode

    Hola ,me agradan mucho estos esmalte.me gustaría saber como puedo hacer la orden.

  2. essie

    Por favor, escríbenos con los datos de tu establecimiento al formulario de contacto y te informaremos. Gracias por tu interés en la marca.

Deja tu comentario