manicura otoñal

El color marrón no tiene demasiada buena fama, pero es un color perfecto para el otoño y el invierno. Para vestir o para nuestras uñas, los colores marrones combinan con casi todo. Marrón chocolate, toffee, tierra profundo, marrón tostado… hay tantas variedades y matices del marrón que seguro consigues tu tono ideal.

manicura otoñal

Mink Muffs es un color visón elegante y atemporal. Quedará perfecto para tus looks de oficina o para combinar con tu bolso otoñal.

manicura otoñal

Over The Knee, es un marrón cacao con toques brillantes para mujeres que buscan un brillo discreto y el toque chic del marrón. Opta por combinarlo con unas botas marrones estilo hípica.

manicura otoñal

Con el color Chocolate Cakes añades un toque chocolate negro a tus uñas. Un color marrón profundo ideal para llevar con prendas en color dorado.

manicura otoñal

Lady Godiva, es un tono marrón casi negro. Es un esmalte muy fluido y con un color muy rico. Combínalo con un abrigo suave de pelo sintético.

manicura otoñal

Buy me a Cameo y Decadent Dish son los tonos más brillantes de la gama de marrones de essie. Buy me a Cameo es un color moca satinado con un acabado irisado, es un tono discreto ideal para cualquier estilismo. Decadent Dish es un color marrón con toques de brillo en bronce. Resérvalo para tus fiesta invernales.

Fotos: Portada (essie), bolso (Marc by Marc Jacobs), botas (Massimo Dutti), vestido (Hoss Intropia), Abrigo (Pull&Bear), vestidos (ALICE by Temperley y Lanvin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *