La temporada de Alta Costura acaba de comenzar con los desfiles de la temporada de primavera-verano 2013. Las grandes firmas ya han presentado sus propuestas que no han dejado indiferentes. Colores ácidos, prints y bordados florales y los tonos más suaves de la paleta dominan por igual la temporada de Alta Costura.

Un jardín de setos y verdes arbustos sirvió de puesta en escena para una propuesta en la que el escote palabra de honor, las cinturas marcadas y el estilo “new look” sirvieron como inspiración para algunos de los diseños.

Románticos bordados florales, el blanco y los rosas más delicados protagonizan también las tendencias de la alta costura.

 

“Adore a Ball” es uno de los rosas nude más tiernos de Essie. Dale un toque Haute Couture a tus uñas con uno de los colores más delicados de la gama.

Los colores más fuertes es una de las propuestas de la Alta Costura. Medias tupidas en naranja o fucsia, preciosos bordados de flores en tangerine, azul o malva y vestidos sexies en colores ácidos.

 

“Meet me at sunset” es el naranja Essie que proponemos para tus uñas. Divertido, vibrante y optimista, un color de Alta Costura para tu manicura más chic

 

Giambattista Valli nos deleitó con su nueva colección de Alta Costura para el 2013. El negro apareció sobre la pasarela para protagonizar maravillosos vestidos cocktail con transparencias o mini vestidos con accesorios XL en dorado.

 

Toma nota de la pasarela de Giambattista Valli y atreveté con el negro para uñas para un toque de glamour en tu look. “Wicked” es el negro más elegante de Essie para una manicura muy chic.

 

Los diseños más delicados y femeninos de Giambattista Valli también destacaron en la nueva colección de Alta Costura, en la que los tules y bordados ofrecieron su versión más romántica

 

“Delicacy” es el tono perfecto de Essie para darle el toque definitivo a un look romántico y femenino como el que propone Giambattista Valli. Irresistible y elegante.

 

Sexy y atrevida, la colección de Haute Couture de Versace creadá por Donatella conquistó con su definitiva apuesta por el color. Una pasarela en la que el rosa fue uno de los grandes protagonistas en la nueva propuesta de la casa italiana

 

Quédate con la propuesta de Versace y apuesta por el rosa más divertido para tus uñas con el tono “Watermelon” de Essie. Esta primavera…dale un toque Haute Couture a tus uñas…¡Y triunfa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *