image3xxl

No puedo vivir sin reloj. Me gustan los relojes clásicos y atemporales para todo el año, pero en verano los más divertidos son los relojes llenos de color. Es la época de apostar por los colores vivos, vibrantes y alegres, combinan a la perfección con nuestros estilismos de verano y realzan el bronceado.

1-2013-08-13

Para las chicas más elegantes y que buscan un toque chic en sus manos apostar por un reloj de rayas en blanco y lila con esfera cuadrada. Para tus uñas el lila rosado y perlado Demure Vixen.

1-2013-08-131

Divertido reloj con correa de estampado de cerezas, esfera redonda y números en rojo. Un reloj perfecto para combinar con ropa de color rojo o blanca, En tu manicura puedes optar por añadir dos tonos: Blanc y el rojo más vivo de essie: Clambake.

1-Desktop11

Para las chicas que buscan un reloj de estilo deportivo elegir uno de goma vulcanizada en color fucsia y acabado mate de estilo sport. Para tu manicura opta por el color Status Symbol, un fucsia ideal para lucir en verano.

1-2013-08-132

Reloj digital con pulsera fina en color turquesa. Un estilo de reloj minimalista, pero el color turquesa lo convierte en un reloj divertido y alegre para el verano. En tus manos el tono Naughty Nautical.

 

 

Fotos: Breo, Lulu Guinness, Moschino Cheap&Chic, Breo, Monol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *