LK1117-detail

Una de las tendencias estrella de la temporada otoño-invierno 2013/2014 son los colores y tejidos metalizados. Los brillos, los toques metálicos, irisados, el glitter y el bling-bling invaden nuestros armarios y nuestras manicuras. Son los tonos de la noche y los más festivos.

1-2013-11-26

En Burberry Prorsum apuestan por los metalizados más discretos. El rojo y el dorado viejo se entremezclan con el negro para crear siluetas elegantes.

1-2013-11-261

Los diseños de Balmain nos devuelven a los brillos más ochenteros. Los volumenes, el lúrex y el lamé se visten de color oro y plata, son los reyes de los tonos metalizados.

1-2013-11-262

Para una fiesta nocturna o para fin de año os proponemos dos looks donde los metalizados son los protagonistas. El primer estilismo se compone de minifalda destructurada en color dorado con ribetes de cuero negro combinada con un top de volantes de transparencias. Los complementos deben ser los protagonistas, apuesta por bisutería XXL y una manicura “gold”, la consigues gracias al tono “Oro lamé brillante” de la nueva colección Luxeffects. Para dar más vida a tu manicura pinta tus uñas primero con el color negro Licorice y luego añade el color dorado como top coat.

1-2013-11-263

Para la noche más glamurosa opta por un vestido largo de estilo griego en color plata metalizado. Los complementos en negro y plata. Consigue el toque años 30 con un abrigo de pelo negro. Para tu manicura puedes elegir dos colores essie: el plata con más glitter: “Explosión de diamantes” o el soprendente y metalizado “For the twill of it”, junta ambos tonos para una manicura muy brillante.

Fotos: essie, minifalda (Topshop), top (TRF), zapatos y bolso (Mango), collar y pendientes (Parfois), vestido (River Island), sandalias (Asos), bolso (Zara), abrigo pelo (Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>