Todas queremos lucir unas uñas cuidadas y bonitas para que los colores que elijamos nos queden lo mejor posible, ¿verdad? Pero algo muy importante que no debemos olvidar, sobretodo con este frío glaciar que nos brinda el invierno, es la hidratación.

Pero hay algo importante que debemos recordar: los peellings. Si queremos que las cremas, mascarillas y lociones nos proporcionen con eficacia todos sus principios activos, es importante hacernos regularmente un peeling.


¿Qué es esto del peeling? Pues bien, se trata de un tratamiento, que podéis hacer en casa, en un salón especializado, comprando un producto adecuado o bien creándolo vosotras mismas. Su finalidad: eliminar las células muertas presentes en la capas superiores de la epidermis

Este tipo de tratamiento te ayudará a :

  • Mejorar la calidad cutánea por regeneración epidérmica.
  • Suavizar la profundidad de las arrugas.
  • Aportará uniformidad y luminosidad cutánea.
  • Mejorará la elasticidad cutánea.
  • Estimular la producción de Colágeno y Elastina.
  • Eliminarás y atenuarás manchas.
  • Disminuirás el tamaño de los poros abiertos

Existen multitud de productos en el mercado que podéis adquirir, o simplemente mezclando en casa aceite de oliva con azúcar. Podéis también consultar vuestro dermatólogo para que os aconseje sobre algún tipo de peeling químico, más eficaz en caso de manchas y arrugas profundas.

En cualquier caso, el resultado es rápido y visible casi instantáneamente. Así que… ¿por qué privarse? Luciréis unas manos suaves, tersas y luminosas que potenciarán todavía mas los colores que escojáis para vuestras uñas.

Fotos : Smalbeautytips, Wellness, Profesionalesdelaestética,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *