La alta costura de París viste sus uñas con colores essie

La semana de la alta costura de París es la más importante del mundo de la moda. En esta ocasión se presentaban las colecciones de primavera/verano 2014. Muchos diseñadores contaron con los colores essie para sus manicuras

Ya os contamos en un post anterior que el diseñador Jean Paul Gaultier utilizó el maravilloso color azul klein Aruba Blue para mostrar una colección llena de imaginación, volúmenes y mariposas azuladas.

manicura alta costura

En el desfile de Schiaparelli los vestidos vaporosos en colores claros nos trasladaban a un mundo onírico. Para las manicuras utilizaron el color más natural de essie: Allure. En las pedicuras optaron por un rojo potente.

manicura alta costura

Bouchra Jarrar apuesta por líneas simples y modernas en sus diseños. Colores negros, azules petróleo para prendas de estilo minimalista. Las modelos llevaron en sus uñas un rosa pastel muy claro: Vanity Fairest y el top coat Good to go para aportar brillo.

manicura alta costura

Alexis Mabille presentó una colección donde el color blanco es el protagonista. Vestidos de fiesta con maravillosos bordados con brillos dotaban a los vestidos de un toque resplandeciente. La manicura iba totalmente conjuntado con sus prendas. Se realizó un nail-art de media luna con dos tonos blancos: Blanc y Pearly White.

Fotos: essie, Fashionising

Deja tu comentario