essieny

Las tendencias para la primavera-verano 2013 son geniales y una de las que me gusta es la de los colores pastel, tanto para la ropa como la manicura. Colores suaves, delicados y armoniosos que nos invitan a soñar y relajarnos.

1-2013-03-28

El rosa empolvado o nude es uno de los colores que se resiste a pasar de moda. Perfecto para un look sofisticado y elegante. Valentino nos muestra modelos sobrios llenos de encajes, sedas y organza.

1-2013-03-281

Para adaptarlo a nuestros looks te proponemos un estilismo muy romántico donde el nude es el protagonista, todos las prendas son de MissSelfridge. Para las uñas apuesta por el color Limo Scene de essie, un color empolvado perfecto para cualquier ocasión.

1-2013-03-282

El azul celeste es otro de los colores pastel con más presencia en las pasarelas. Un tono dulce que favorece tanto a rubias como morena. Blugirl mezcla el celeste con el nude para convertir sus modelos en piezas lenceras.

1-2013-03-283

Para un look informal y muy refrescante apuesta por pantalón blanco combinado con blusón con estampado de pájaros celeste y complementos también en azul cielo de Suite Blanco, para tu manicura el encantador tono azul Avenue maintain de la nueva colección de essie.

1-2013-03-284

Mila Schon presenta una colección llena de colores pastel. El color lila pastel tiene su cabida en prendas muy chic y combinada con otros tonos pastel para unos looks muy adecuados para fiestas primaverales.

 


1-2013-03-285

Ahora que es tiempo de bodas, comuniones y bautizos escoge un vestido de estilo preppy en lila y complementos del mismo tono o metalizados, de Asos. Para tus uñas te proponemos el color Bond with whomever de essie, un elegante lila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *