Los colores de essie en la New York Fashion Week

Comienza la New York Fashion Week y essie, líder en manicuras durante los últimos 30 años será la encargada de dar color en manos y pies a las modelos en 18 de los desfiles de la gran cita de la moda en la que se presentan las tendencias de cara la temporada Primavera/Verano 2015.

Las uñas se han convertido en un accesorio indispensable, y essie se ha establecido como la autoridad en color, asociándose con algunos de los diseñadores más representativos del mundo, desde Nueva York a París. Esta temporada, una vez más, las renombradas manicuristas Michelle Saunders, Julie Kandalec y Rita Remark estarán trabajando en el backstage aportando magia con las técnicas más innovadoras y los looks más rompedores.

manicura NYFW 1Así, essie estará presente en 18 desfiles de la New York Fashion Week añadiendo color a las últimas tendencias de los diseñadores más prestigiosos: Alexander Wang, Alice & Olivia, Altuzarra, Carolina Herrera, Costello Tagliapietra, Delpozo, DKNY, DVF, Jenny Packham, Naeem Khan, Nanette Lepore, Proenza Schouler, Rebecca Minkoff, Reed Krakoff, Sophie Theallet, Veronica Beard, Wes Gordon and Yigal Azrouel.

La New York Fashion Week es el verdadero epicentro de la creatividad y en estilo, y essie está muy orgullosa de formar parte de ello. No queremos que os perdáis ni un detalle, por eso os mantendremos informadas de todos los detalles de cada desfile en el blog, la web y a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y Youtube. Podrás encontrar más contenido usando el hashtag #essieNYFW y compartir tus looks favoritos.

 

Deja tu comentario