Los bolsos Wayuu cautivan con sus colores

Desde la lejana Colombia, llegan estos bolsos que son tendencia indiscutible esta temporada. En formato mochila bandolera, los bolsos Wayuu han cautivado a diseñadores de todo pelaje y condición y se han colado en las pasarelas. Muchas celebrities se han rendido a su estilo, y en essie nos han emocionado sus vivos colores, tan combinables con nuestros esmaltes.

 

bolsos uñas

Los bolsos son un accesorio estrella que no falla jamás, y en este caso, además se trata de bolsos artesanos tejidos a mano con una técnica ancestral por las mujeres de la tribu Wayuu, en la región de Guajira, al norte de Colombia. Los originales se tejen con una sola hebra y la confección de cada unidad lleva dos semanas. Los hay en toda clase de tonalidades. Desde los más brillantes, como los que mostramos aquí que combinan fenomenal tanto con ‘flowerista‘, un delicioso ciruela de la gama clásica de essie, como con ‘looks to thrill’, un vibrante melón ámbar de la nueva colección ‘gel couture’.

bolsos uñas

Una variedad en tonos más cálidos y oscuros vendría representada en estos dos modelos, que encajarían indistintamente y a la perfección con ‘wicked‘, el rojo más oscuro y misterioso de la gama clásica de essie y ‘bubbles only’, el burdeos de la colección ‘gel couture’ que está cautivando a las essie lovers.

Nota: todos los bolsos son de Moshila.

Deja tu comentario