14

Un vestido ligero y una bonita sandalia componen un fantástico look de verano. Así nos lo recomienda Essie Weingarten, la fundadora de los cosméticos essie. Pero para tener éxito, los complementos son esenciales y los esmaltes de uñas son un accesorio más. Una manicura y una pedicura adecuada ¡y lucirás perfecta!

 

ESSIE_CITA_SOS

Con esta cita, Essie nos deja claro que con muy poco se puede estar muy guapa, o mejor dicho fabulosa. Una prenda muy sencilla se convierte en arrebatadoramente sexy gracias a una sandalia escotada con un taconazo de vértigo. Y por supuesto, un esmaltado acorde a la cita.

image(1)

Siéntete especialmente sensual y pon rumbo a una aventura amorosa con Naughty Nautical. Este esmalte verde azulado marino, con un toque suave de brillo, es ideal para lucir con un vestido del mismo color y de un corte insinuante: escote drapeado y falda vaporosa. Combínalo con complementos dorados, el metalizado que marca tendencia.

image[2]

Te puedes convertir en una estrella gracias a un diseño de estilo lencero. Si su estampado es atrevido opta por una manicura y pedicura sencilla y clásica. En este caso la mejor opción es Allure, un tono discreto, rosado y natural, ideal para la manicura francesa. Todo un must have de nuestro armario de cosméticos. Sandalias de infarto y clutch tornasolado completan un look de matrícula de honor.

coral

Verano, color, una comida con amigos, una cita inesperada… Un vestido blanco para resaltar tu bronceado y accesorios en coral son la combinación perfecta. Un esmaltado con Sunday Funday te ayudará a que tu día sea perfecto y elegante. Este precioso y brillante tangerina coral, con un suave resplandor, sólo te dejará buenas sensaciones.

image

Un little black dress nunca falla. Es un básico imprescindible de cualquier mujer y de cualquier temporada. Lo mismo ocurre con las sandalias negras ¿quien no tiene unas en su zapatero? Para da un toque de color a este look, elije accesorios de color, y qué mejor opción que un esmaltado en pies y manos con Exotic Liras. Un tono fucsia sexy y muy sofisticado.

Fotos | Bdba, Mango, Dolores Promesas, Nine West, Zara, Imagine Accesorios, Roger Vivier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *