Looks de boda otoñales con uñas divinas

La gente también se casa en otoño, aunque llueva… y es que el amor es bonito en todas las estaciones del año. Si te han invitado a una boda que tiene lugar antes de la navidad, no te preocupes. No tienes por que renunciar a ir ideal. Déjate contagiar por el encanto del otoño y sus colores característicos para triunfar como una piedra preciosa en mitad de la hojarasca. Los esmaltes essie nos inspiran estos 10 looks de boda espectaculares.

uñas boda otoño

El burgundi, rojo oscuro o burdeos es uno de los colores de la temporada. Nos recuerda el tono de un buen vino, o de las hojas de un roble americano alfombrando un bosque con sus delicados matices violáceos. Así son los esmaltes de essie que nos han inspirado estos dos looks: ‘bubbles only‘, un borgoña brillante de la colección de acabado efecto gel ‘gel couture‘ a juego con este vestido de crochet con largo cóctel de Uterqüe, y ‘a-list‘, uno de los tonos icónicos de essie, el favorito de las pasarelas, combinado con este vestido mini con cuello de pedrería, mangas y escote transparente de Ted Baker.

uñas boda otoño

Los rosas y corales no nos abandonan a pesar del frío, sino que se quedan con la clara vocación de insuflar optimismo a nuestros armarios llenos de sobriedad. Brillo suave y efervescente con ‘sunday funday‘, un coral mandarina chispeante perfecto para llevarlo en tus manos acompañando a este vaporoso vestido con destellos de Alice+Olivia. Un rosa tierno y amoroso como ‘lovie dovie‘ para dejarse querer enfundada en este dulce mini vestido con busto de encaje y manga tres cuartos de Valentino.

uñas boda otoño

Largo y azul. Claro y oscuro. Como el día y la noche. Como el cielo y el océano. Así son estos dos looks inspirados en dos de los azules más antológicos de essie. El lujo de un celeste estiloso y elegante como pocos, ‘lapiz of luxury‘, de la mano de este precioso vestido sin mangas de seda y gasa con pedrería de Mango. Inabarcable y misterioso como la noche, así es ‘midnight cami‘ un tono que se mueve con facilidad entre las sombras, como este maxi vestido de Colour Nude.

uñas boda otoño

El gris, un color de referencia en la estación fría, tiene muchos más matices de los nos imaginamos a simple vista. Nuestra primera propuesta grisácea es con ‘style un escess‘, gélido, estiloso y con subtono malva que lo hace perfecto para completar el look con este elegante vestido bicolor de encaje negro sobre fondo gris de The Kooples. Para la segunda propuesta nos inspira ‘petal pushers‘, un delicado tono piedra con brillo de granito ideal para llevarlo junto a este vestido con capa de Valentino.

uñas boda otoño

A caballo entre el magenta y el púrpura, llebo de destellos nacarados, así es jamaica me crazy, incapaz de pasar desapercibido en una fiesta. Por eso lo hemos conjuntado con este vestido de terciopelo y gran escote de pico anudado en la cintura, de Topshop. La locura charleston inspira nuestro último look, por un lado el vestido con flecos, transparencias y abalorios también de Topshop y por otro ‘tea and crumpet‘, un beige satinado con matices rosas.

Nada menos que diez propuestas otoñales para quitarle el protagonismo a la novia casi sin pretenderlo. ¿Con cuál te quedas?

Deja tu comentario