COLLAGE1

¿Pensando en qué ponerte para una jornada working? La moda de otoño de esta temporada te lo pone fácil. Las pasarelas mostraron looks perfectos para lucir fashion en la oficina sin renunciar a un estilo cómodo y chic. Faldas evasé y pantalones masculinos son algunas de las propuestas más destacadas.

collage2

La colección de Celine dejó algunas de las propuestas más inspiradoras para vestir en el trabajo. Las faldas midi, ligeramente acampanadas y en colores claros son opciones a tener en cuenta para un look working de lo más apetecible. Prueba a mezclar tu modelo en blanco o marfíl con manicura en gris con el tono “Chinchilly” de essie.

collage3

Los abrigos amplios y envolventes en blanco o beige juegan al contraste con las faldas en gris, uno de los tonos de moda de este otoño. Tu modelo evasé te cautivará si además lo combinas con un suave tono a juego en tus uñas. “Maximilian strasse her” de essie te ayudará a convertir un look sobrio en un estilo de lo más actual.

collage 4

Los pantalones masculinos vuelven con fuerza en la nueva temporada. Una opción a tener en cuenta para vestir con acierto en tus largas jornadas en la oficina. Amplios y con caída, se llevan con blusas, chaquetas y trench para lucir en los primeros días de otoño.

collage5

Apuesta por un diseño en negro que te permita múltiples combinaciones. Para restar seriedad a tu atuendo working, prueba a mezclar tus pantalones favoritos con una manicura en rojo con el tono “She´s pampered” de essie… para vestir sexy también en la oficina.

Fotos: Celine, Dsquared2, Paul and Joe, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *